sábado, 21 de julio de 2012

Exigen vecinos levanten ramas que llevan más de dos meses tiradas en pleno centro de la ciudad


José Rivera



Las calles del centro, por lo general se mantienen limpias, gracias a la organización y campañas que aplican las autoridades municipales y los vecinos, por ello exigimos un trato imparcial en este sentido, aseguro en tono molesto, Blanca Estela Jiménez Palacios, vecina del barrio las ánimas.



Quien además dijo, Sin embargo, hay quienes dejan ramas y hojarasca que cortan de los árboles, y como en este caso de la calle 5 de febrero y avenida Revolución, a media cuadra del parque central, dejaron en la calle, que se encuentran en varios montones, La falta de conciencia del propietario de conocida discoteca y salón de bailes, que no ponen la basura en su lugar causa molestia en las personas que procuran los espacios limpios.



Blanca Estela Jiménez, además dijo “Hemos adoptado medidas de cuidar esta zona, hemos entendido que si traemos a los perros hay que levantar sus suciedades, el camión recolector de basura pasa diariamente, lo malo es que  este señor pese a que tiene personal, y camionetas, en realidad no tiene la menor intención de levantar esos montones de basura, pues a decir de este no quiere se estacionen en ese sitio, mencionó la afectada.



En un recorrido por el lugar pudimos observar que esta basura está siendo arrastrada a las alcantarillas que se localizan en la calle Francisco I. Madero esquina con avenida Allende, sitio que se inunda constantemente.



Los vecinos indican que quienes no respetan la cultura cívica el bando de policía y buen gobierno, deben ser sancionados por sus faltas, con ello se evitara que se vea nuestra ciudad sucia, concluyo.




No hay comentarios: