martes, 3 de julio de 2012

Las campañas ya quedaron atrás. Queremos cumplir los compromisos que hicimos, Francisco Grajales


José Rivera



Tonalá, 2 de julio de 2012,  Las campañas ya quedaron atrás. Queremos cumplir los compromisos que hicimos, ya estamos haciendo nuestro plan de trabajo legislativo, considerando todos los aspectos, que son agricultura, pesca, ganadería, educación, salud, seguridad pública. Tenemos proyectos muy  importantes como una planta tratadora de aguas negras, una unidad deportiva, a la altura de las mejores del país, pero para eso necesitamos trabajar coordinados  con el Gobierno del Estado y el Gobierno Federal; esas son las obras de impacto regional y nosotros estamos en la mejor disposición de  trabajar por el bien de nuestro pueblo, así lo dio a conocer Francisco Grajales Palacios, diputado federal electo por este distrito.



Quien además dijo las campañas ya pasaron, ahora nos toca trabajar en un aspecto institucional. Debemos de tener ese acercamiento con el gobernador, Manuel Velazco, tenemos que terminar con las diferencias políticas si queremos ayudar de verdad a nuestro pueblo. Y nuestro el Gobernador en  su momento también hizo compromisos con nuestra gente del distrito, por lo que esperamos que nos brinde su apoyo y podamos realizar obras y proyectos importantes.



Nosotros vamos a empezar a trabajar desde este momento, vamos a visitar cada rincón del distrito y con ello a arrancar de inmediato con el trabajo legislativo,



La salud es muy importante, tenemos que dar continuidad al hospital integral de traumatología, y aumentar la plantilla de personal médico.  De ahí que tenemos que hacer un convenio con el Gobierno del Estado para que nos dote de más médicos, especialistas;



También es importante rehabilitar la red de agua potable, porque está prácticamente en un 50% en mal estado; muchas  fugas, mucho desperdicio de agua. También tendremos que hacer llegar el agua a mas barrios que en este momento no cuentan con el servicio, necesitamos para ello el apoyo del gobierno estatal y federal.



Francisco Grajales además dijo, quiero que me vean cómo una persona comprometida con el desarrollo de la costa, que nos  vean trabajando día a día. Y que se sumen a nuestro proyecto de trasformación y que entre todos logremos tener el desarrollo de la región y sus comunidades.


No hay comentarios: