martes, 3 de julio de 2012

Felicidades, Aritzel Guadalupe López Martínez






José Rivera


Tonalá, 3 de julio de 2012,  Felicidades a Aritzel Guadalupe López Martínez, en esta dia tan especial de su clausura, quien se hiso acompañar de su madrina, Dra. Brenda Guadalupe Martínez Hernández, además de sus papas Carlos López Gutiérrez y la Enf.  Maritza Martínez Hernández


Sin duda alguna hoy es un día especial cuando se cumple una etapa nos cuesta volar y dejar atrás las cosas tan maravillosas que nos marcaron y recordaremos toda la vida.
 

Hoy nos vamos de esta casa, nuestra escuela Primaria urbana federal José María Cáceres, la que muchas veces y a través de estos años fue como nuestro segundo hogar.
 

Llego el momento de comenzar a volar, todos sabemos que cuando una etapa se termina, comienza otra llena de sorpresas, pero estamos seguros que ustedes sabrán sortear cada obstáculo que se les presenten, dado que han cosechado y recogido lo mejor que les dio esta querida escuela.



Siempre llevarán con ustedes, los recuerdos que nada ni nadie les podrán arrancar... El primer día en el aula; conocer a sus compañeros, maestros, las primeras pruebas y por ende los primeros nervios, y los compañeritos que se juntaban para hacer la tarea.



Nunca olviden que llegaron aquí llenos de miedos, dudas, sueños y alegrías, y que siempre tuvieron a alguien con quien contar; sus queridos maestros que los ayudaban y los acompañaba en los buenos y malos momentos.


Recuerden, que pueden ser lo que ustedes quieren, pero nunca olviden a quienes los acompañaron a lo largo de estos años, amigos y compañeros que compartieron buenos y gratos momentos juntos.
 

En resumen, todo lo que sembraron día a día, durante estos años, hoy logran cosechar en sus frutos.


Todos tuvieron un rol, por eso es que fueron necesarios, y serán esa pequeña parte que quedará en este hermoso lugar, al que jamás podrán dejar, porque siempre permanecerán en nuestra memoria.


Que Dios los acompañe, y los guíe para que sean personas maravillosas como lo son hoy.
 

Felicitaciones y hasta siempre, adiós muchachos compañeros de la escuela.



No hay comentarios: