sábado, 30 de junio de 2012

Empiezan a retirar propaganda política de las calles


José Rivera



Tonalá, 28 de junio de 2012  Un animado grupo de jóvenes del PRI - PVEM. Inició la mañana de ayer el retiro de la propaganda política en toda la ciudad, apoyados con sus escaleras e identificados con playeras de su partido para evitar fueran señalados por otros grupos,  descolgaban y acomodaban está en camionetas para su reciclaje.



La publicidad era solicitada por amas de casa, quienes se amontonaban, junto a los jóvenes que hacían la actividad de limpieza, para colocarla sobre sus cocinas, lavaderos, leña, gallineros, entre otros.



Ruby Mireya Pérez López, vecina del lugar, dijo que esta actitud contrasta con lo que hicieron otras candidaturas que ocuparon los postes y las calles para colgar propaganda. "Estos jóvenes encabezan una campaña limpia. No han ensuciado las calles. La campaña ha sido de ideas y han querido dar el ejemplo limpiando la ciudad". 



También dijo, ojal y otras más tomen el ejemplo de estos jóvenes, y se pongan a levantar su basura, sería muy bueno que cada partido mandara a pintar de blanco las bardas donde plasmaron los nombres de sus candidatos, y es tiempo de mejorar la imagen urbana.


No hay comentarios: