José Rivera
Tonalá, 24 de junio, Cientos de usuarios del servicio telegráfico se quejan de la lentitud con que se les atiende, máxime en los días de quincena o cuando se cobran programas de Gobierno, como Progresa, por lo que hacen un llamado enérgico a la autoridad correspondiente, para que se investigue el caso y de ser posible se tomen medidas pertinentes a prestar mejor atención al público. Asi lo dio a conocer Rosa Isela Robles Pascasio, vecina del barrio san Sebastian.
Quien además dijo El problema se agrava en las fechas limites para pagar el servicio eléctrico o telefónico, por mencionar otros de los casos, ya que en esos días hay que hacer largas filas y bajo las inclemencias del tiempo, temperaturas que alcanzan los 40 grados, ya que por lo reducido de la oficina del telégrafo, hay que permanecer largo rato en la calle con sus niños en brazos.
Otra molestia para el público, es el hecho de que el personal que atiende en Telecom, llega a dar preferencia a amistades que tardan tiempo en tratar quien sabe qué, pues no siempre se ve que vayan a pagar o a cobrar y lo peor de todo es eso de que llegada la hora de cerrar la oficina, no se atiende a quien tardó horas haciendo fila, en la caja única, donde atiende una señora mal encarada.
También llama la atención, el que por lo general, hay dos personas para prestar el servicio, pero coincidencia o por necesidad, frecuentemente en los días de mayor movimiento, nada más un empleado atiende al público y eso empeora el problema que poco a poco se vuelve más serio, de ahí la petición de que se mejore el trato a los usuarios del servicio en mención.
Tonalá, 24 de junio, Cientos de usuarios del servicio telegráfico se quejan de la lentitud con que se les atiende, máxime en los días de quincena o cuando se cobran programas de Gobierno, como Progresa, por lo que hacen un llamado enérgico a la autoridad correspondiente, para que se investigue el caso y de ser posible se tomen medidas pertinentes a prestar mejor atención al público. Asi lo dio a conocer Rosa Isela Robles Pascasio, vecina del barrio san Sebastian.
Quien además dijo El problema se agrava en las fechas limites para pagar el servicio eléctrico o telefónico, por mencionar otros de los casos, ya que en esos días hay que hacer largas filas y bajo las inclemencias del tiempo, temperaturas que alcanzan los 40 grados, ya que por lo reducido de la oficina del telégrafo, hay que permanecer largo rato en la calle con sus niños en brazos.
Otra molestia para el público, es el hecho de que el personal que atiende en Telecom, llega a dar preferencia a amistades que tardan tiempo en tratar quien sabe qué, pues no siempre se ve que vayan a pagar o a cobrar y lo peor de todo es eso de que llegada la hora de cerrar la oficina, no se atiende a quien tardó horas haciendo fila, en la caja única, donde atiende una señora mal encarada.
También llama la atención, el que por lo general, hay dos personas para prestar el servicio, pero coincidencia o por necesidad, frecuentemente en los días de mayor movimiento, nada más un empleado atiende al público y eso empeora el problema que poco a poco se vuelve más serio, de ahí la petición de que se mejore el trato a los usuarios del servicio en mención.
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