sábado, 11 de diciembre de 2010

Todo listo para la inauguración del renovado edificio del PRI. De Tonalá


José Rivera
En reunión presidido por Andrea Celaya Cortez, presidenta del comité directivo local del PRI, se anuncio que en medio de un ambiente de fiesta y algarabía los priístas del municipio inauguraran el próximo 17 del presente, lo que a partir de hoy será su nueva su casa. Asi lo dio a conocer el Ing. David Villareal, secretario general.
El renovado local se ubica desde hace más de 15 años, sobre la avenida ferrocarril, esquina con calle 20 de marzo, construido con la aportación de todos los Priistas de hueso colorado, entre material y mano de obra. En esta ocasión todos gastos fueron sufragados por el Ing. Manuel Narcia Coutiño, propietario de la constructora grupo Modelo, y responsable de la renovación total de este proyecto de inmueble innovador
Por su parte Rubiel Espinosa Antonio, secretario general de la CTM, felicito al Ing. Manuel Narcia Coutiño, ya que gracias a ello la familia Priista, podrá estrenar hoy su nueva casa, muchas felicidades por saber capitalizar la unidad, el trabajo y el esfuerzo de todos. Este edificio es prueba de que cuando los priístas trabajamos juntos, unidos, nada ni nadie nos detiene. En el PRI contamos con recurso humano, mucho talento, muchas expresiones, pero todos tenemos algo en común, todos somos priístas, este edificio es la prueba de lo que logramos cuando trabajamos juntos. La unión de valores, de esfuerzos, la unidad entro los priístas, hoy está puesta aquí en este nuevo edificio.”
El proyecto para renovar el edificio del comité municipal, fue una preocupación de Manuel Narcia Coutiño, Manaco, todo basado en el apoyo conjunto y en la búsqueda de construirlo gracias al esfuerzo y aportación de cada militante, tanto en material como mano de obra. Pero el nos puso la muestra, afirmo el líder Cetemista.
Quien además dijo con la inauguración del edificio el comité municipal, se pretende dotar a militantes y simpatizantes de instalaciones más adecuadas para llevar a cabo sus actividades en beneficio de sus militantes y simpatizantes. Así el PRI demuestra una vez más que la unidad genera buenos resultados.

No hay comentarios: