
José Rivera
Falta poco más de 24 horas para que una gigantesca oleada de motociclistas inunde las carreteras costeras. La cuarta edición de la peregrinación a la virgen de Guadalupe, misma que promete ser un espectáculo sin precedentes. El Moto Club 12 de Diciembre (Caballeros del Camino) prepara en el poco tiempo que queda todos los detalles para que los asistentes disfruten de la vuelta a la costa y soconusco en moto y pasen un día inolvidable este 12 de diciembre.
El pasado miércoles se celebrado en las instalaciones del Moto Club, la rueda de prensa oficial del evento. A ella acudieron los miembros de este, Pedro Solórzano Dorantes, Jesús Alberto Solórzano Martínez presidente y vicepresidente del club, dieron a conocer los últimos detalles que se preparan para la vuelta Tonalá-Chiapa de Corzo-Tonalá edición 2010. En honor a la virgen morena. De quien orgullosamente son devotos.
El moto club se ha esforzado este año en mejorar dos aspectos importantes, los alimentos, que correrán a cargo de patrocinadores en la colonial Ciudad a cargo del Lic. Roberto Alejandro Cañaveral Sánchez, Comandante del Pentathlon de esa Heroica ciudad, y la seguridad del evento. Para ello Se cuenta con el apoyo de Protección Civil, Cruz Roja, cuerpos policíacos entre otros, además de vehículos de apoyo ambulancias, grúas, etc.
El acceso a los recintos de las paradas que se harán ese dia sólo estará permitido a las personas inscritas al evento. A parte de todo esto, la fiesta estará asegurada. A la llegada la capilla de la virgen de Guadalupe de aquella ciudad, donde habrá música, comida, un recorrido por los principales puntos de aquella ciudad, y muchas sorpresas más. Cualquiera que tenga experiencia para conducir motocicletas en carretera podrá acceder a todo ello
Uno de los detalles importantes que se desvelaron en la rueda de prensa, fue algunos puntos importantes del recorrido. A pesar de que este tipo de información se reserva al último día, se anunció la aprobación por parte de las autoridades para que la peregrinación, pase a Cintalapa a tomar alimentos y a la capilla de ese lugar lo cual, hará que el evento de este año cuente con ese toque especial que le da las carreteras de la costa y soconusco y los bellísimos parajes de los alrededores.
Los pilotos, declaraban en la rueda de prensa su gran ilusión por vivir este evento y mezclarse entre la gente como uno más. Por ello, serán los encargados de inaugurar la salida este 12 de diciembre en La capilla de la virgen de Guadalupe, y acompañarán a los motociclistas asistentes por todo el recorrido. Dicha salida será en punto de las 7.00 horas del próximo domingo 12 de diciembre.
Falta poco más de 24 horas para que una gigantesca oleada de motociclistas inunde las carreteras costeras. La cuarta edición de la peregrinación a la virgen de Guadalupe, misma que promete ser un espectáculo sin precedentes. El Moto Club 12 de Diciembre (Caballeros del Camino) prepara en el poco tiempo que queda todos los detalles para que los asistentes disfruten de la vuelta a la costa y soconusco en moto y pasen un día inolvidable este 12 de diciembre.
El pasado miércoles se celebrado en las instalaciones del Moto Club, la rueda de prensa oficial del evento. A ella acudieron los miembros de este, Pedro Solórzano Dorantes, Jesús Alberto Solórzano Martínez presidente y vicepresidente del club, dieron a conocer los últimos detalles que se preparan para la vuelta Tonalá-Chiapa de Corzo-Tonalá edición 2010. En honor a la virgen morena. De quien orgullosamente son devotos.
El moto club se ha esforzado este año en mejorar dos aspectos importantes, los alimentos, que correrán a cargo de patrocinadores en la colonial Ciudad a cargo del Lic. Roberto Alejandro Cañaveral Sánchez, Comandante del Pentathlon de esa Heroica ciudad, y la seguridad del evento. Para ello Se cuenta con el apoyo de Protección Civil, Cruz Roja, cuerpos policíacos entre otros, además de vehículos de apoyo ambulancias, grúas, etc.
El acceso a los recintos de las paradas que se harán ese dia sólo estará permitido a las personas inscritas al evento. A parte de todo esto, la fiesta estará asegurada. A la llegada la capilla de la virgen de Guadalupe de aquella ciudad, donde habrá música, comida, un recorrido por los principales puntos de aquella ciudad, y muchas sorpresas más. Cualquiera que tenga experiencia para conducir motocicletas en carretera podrá acceder a todo ello
Uno de los detalles importantes que se desvelaron en la rueda de prensa, fue algunos puntos importantes del recorrido. A pesar de que este tipo de información se reserva al último día, se anunció la aprobación por parte de las autoridades para que la peregrinación, pase a Cintalapa a tomar alimentos y a la capilla de ese lugar lo cual, hará que el evento de este año cuente con ese toque especial que le da las carreteras de la costa y soconusco y los bellísimos parajes de los alrededores.
Los pilotos, declaraban en la rueda de prensa su gran ilusión por vivir este evento y mezclarse entre la gente como uno más. Por ello, serán los encargados de inaugurar la salida este 12 de diciembre en La capilla de la virgen de Guadalupe, y acompañarán a los motociclistas asistentes por todo el recorrido. Dicha salida será en punto de las 7.00 horas del próximo domingo 12 de diciembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario