sábado, 5 de junio de 2010

Miguel Ángel Gordillo, Arranca campaña para diputado local


José Rivera
Miguel Ángel Gordillo Vázquez, Candidato a Diputado Local por la alianza, inició la campaña electoral que lo llevará al triunfo este 4 de julio.
Durante un recorrido por municipios de la Costa, se reunió con militantes y simpatizantes, así como con ciudadanos que se mantienen al margen de los procesos electorales “para plantearles el proyecto de trabajo e invitarlos a votar por la alianza este 4 de julio”.
Gordillo Vázquez detalló que, desde el Congreso del Estado, trabajará por lograr “el bono educativo para que todos los jóvenes estudien, los vales de medicinas para que todas las familias tengan acceso a la salud y mayor firmeza contra la inseguridad para que vivamos tranquilos”.
Afirmó que “en las regiones estamos realizando una campaña intensa, mediante la cual esperamos obtener más votos a favor de la alianza y garantizar el triunfo y los acuerdos que traerán beneficios a la costa en la próxima legislatura”.
Vamos a darle resultados a los costeños porque nuestro proyecto es serio, sólido y responde a las necesidades de la gente, y no vamos a hacer campaña de descalificaciones, sino de propuestas y tomando en cuenta las decisiones del electorado, concluyó.

No hay comentarios: