sábado, 5 de junio de 2010

Inicia campaña Margot de los Santos Lara candidata del PT a la diputación local en Tonalá


José Rivera
Con un desayuno conferencia con diferentes medios de comunicación dio inicio la apertura de campaña de Margot de los Santos Lara, candidata del PT a la diputación Local del distrito XV.
Presentando su propuesta de trabajo basada en gestionar a los diferentes sectores, que han sido olvidados como los es el campo, la pesca y la ganadería, y hacer compromisos en ser la portadora de hacer valer la voz del pueblo.
La hoy candidata mencionó que trabajará arduamente con proyectos orientados al desarrollo de los pueblos que conforman el distrito XV ya que lo que menos quiere es defraudar a la gente con la que ha comprometido su palabra.

Dijo que es de suma importancia el trabajar con los hombres, mujeres y jóvenes de todos los sectores, ya que ellos son el principal motor del desarrollo no sólo de la región, sino de todo el estado y del mismo país en si.
Aseguró que esos municipios que comprende su distrito necesita un verdadero cambio, por lo que agregó que es sumamente necesario que la población participe en las contiendas para que sean ellos los que emitan su decisión respecto a la situación que viven.

Así mismo al preguntarle a cerca de poder hacerle trabajo a David Aguilar Solís candidato a la presidencia municipal, dejo en claro que no viene a engordar el caldo a nadie ella luchara y convencerá por su partido con una convicción izquierdista de Andrés Manuel López Obrador, quiero ser diputada para luchar por los que menos tienen ser una incansable gestora, para buscar mejor alternativa de vida, los pescadores, las madres solteras, ancianos y niños serán lo primordial cuando llegue a ser diputada, señalo

No hay comentarios: