lunes, 22 de febrero de 2016

Con misa, Padre Mario Villareal celebra 10 años de sacerdocio


José Rivera

Tonalá, 22 de febrero de 2016, Con emotiva misa la tarde de este pasado domingo en la capilla de san Martin, donde desde hace 6 meses fue enviado como rector. El padre Mario Villareal, celebro sus 10 años de sacerdocio y fue acompañado por fieles católicos, principalmente niños y jóvenes, quienes son una de la preocupación en el tema de rescate de adicciones.

En la homilía explicó el trabajo del sacerdote: hermano entre los hermanos servidor como Cristo, discípulo de la Palabra, donde va encontrar él su fuerza y sostén, defensor de los últimos, los pobres, adultos mayores, ancianos.

También incluyó la misión de ser un promotor de fraternidad y trabajar por la reconciliación, en la relación entre obispo y sacerdotes y con los fieles, tal como lo hicieran los apóstoles Pedro, Santiago y Juan acompañando siempre a Jesús.

Este joven sacerdote se caracteriza por trabajar con jóvenes que presentaban algún tipo de adiciones y es con apoyo de un grupo de psicólogos como los a logrado sacar adelante, de igual manera en el tema de apoyo a adultos mayores y a enfermos.

El padre Mario Villareal, siempre ha dicho “El sacerdote es un servidor de Dios que tiene que trabajar para formar a Cristo en sus fieles, por ello no pide ver al sacerdote, siempre aconseja ver a Cristo.

Al final el sacerdote agradeció la presencia a sus fieles a quienes saluda siempre uno a uno.

No hay comentarios: