lunes, 14 de noviembre de 2011

Pese a las múltiples denuncias continúan sin atender peligroso puente




José Rivera
Tonalá, 14 de noviembre de 2011, "Hemos pasado más de tres años sin paso seguro para los peatones que atraviesan el puente de la calle 5 de febrero entre la avenidas Tapachula y San Francisco, sobre el arrollo sólo pueden utilizar el angosto paso del puente. Sin andador para peatones, por lo que Los vecinos demandan la ampliación del puente y la construcción de aceras en el tramo. Así lo dio a conocer Asunción Prado Matías, vecino del lugar.

Quien además exigió que este paso sea una rampa que beneficie a grupos vulnerables que no pueden subir escaleras, como adultos mayores y personas en silla de ruedas y muletas, que todos los días cruzan por este punto.

La falta del puente peatonal y ampliación de la pavimentación de la calle, es parte de la obra pendiente que dejaron los constructores señalaron dirigentes vecinales. Pese a que se les dijo nunca hicieron caso, argumentando que solo les contrataron para la pavimentación, no para la construcción del puente.

Francisco López Rodríguez, otro vecino del lugar señalo la urgencia de que la empresa entregue las obras pendientes, para atenuar el impacto que dejó la obra inconclusa, que fue inaugurado hace tres años, pues esta es un riesgo por que por lo pronunciado de la bajada no se ve que de pronto la calle se redice a menos del 50 por ciento, y el riesgo de caer al arrollo. Concluyo.

No hay comentarios: