martes, 25 de octubre de 2011

Exigen atención a enorme socavón y hacer estudios de la zona



José Rivera
Tonalá, 25 de octubre, Pese a las constantes denuncia que en varias ocasiones han presentado, una zanja enorme se encuentra olvidada por las autoridades municipales. Ahora cuenta con un palo de escoba y un pedazo de trapo en forma de bandera, lo que la vuelve un nido de zancudos y animales ponzoñosos.

El zanjón se encuentra en las calles Guillermo Prieto esquina con calzada Guadalupe de la colonia evolución y cuando los vecinos pidieron la intervención, las autoridades se comprometió a mandarlo limpiar pasando la temporada de lluvias, y hasta el momento no se ha llegado la fecha, manifestaron los vecinos.

"Ese zanjón es un nido de zancudos, está bien descuidado, nunca lo limpian, está peligroso porque ahorita está la enfermedad del dengue y ese zanjón es un nido peligroso, pues alguien puede caer al interior de este que mide como un metro de ancho por dos de largo y dos de profundidad ", dijo un vecino.

Los inconformes señalaron que durante el pasado mes realizaron un oficio y juntaron firmas pidiendo que rellenaran el zanjón y que fuera utilizado como espacio publico o de perdida lo limpiaran, pero hicieron caso omiso.
"A cada rato matamos alacranes, culebras, salen ratas y ahí esta el mosco transmisor del dengue, tenemos miedo por los niños", expresó otra vecina.
Ese zanjón, señalaron. Es utilizado por las personas como un basurero, por lo que piden a las autoridades atienda la petición y que lo limpien pues es un peligro con los animales.

No hay comentarios: