sábado, 28 de mayo de 2011

Líder de ganaderos condenan crimen de Pedro Fons Ramos



José Rivera
Tonalá, 25 de mayo, El presidente de la Unión Ganadera Regional de la Costa de Chiapas, Ariel Orozco Macías, lamentó el crimen perpetrado en contra de su homologo, el presidente de la Unión Ganadera del Norte, Pedro Fonz Ramos.
Al enviar sus condolencias a la familia del desaparecido dirigente pecuario y al gremio de este sector de la zona norte, el presidente de esta Unión señalo que actos como estos, son lamentables, pues no solo se atenta contra una persona, sino a una de las actividades más preponderantes en la entidad como es la ganadería.
Orozco Macías dijo que el gremio ganadero de Chiapas se encuentra de luto por la irreparable pérdida de un dirigente, pero sostuvo que sin embargo los hombres y mujeres que viven de esta actividad productiva tienen que seguir surcando el campo de la esperanza en aras de un desarrollo regional.
El líder ganadero de esta región dijo que actos como el sucedido el pasado 23 de mayo en el municipio de Palenque no deben seguir dándose en la entidad, pues son los que agravian a una sociedad que esta inmersa y pendiente en la producción de alimentos.
Mientras tanto, presidentes de las uniones ganaderas ejidales, así como de asociaciones ganaderas locales urgieron a las autoridades policías y judiciales para que este crimen no quede impune y se haga justicia, pues sostuvieron que esto atenta a la vida ganadera de la entidad.

1 comentario:

arielin dijo...

ese mi papa bien buena onda con todos