José Rivera
Durante la reciente temporada de intenso calor se incrementó el número de reclamos por apagones ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE), alcanzando un importante número de quejas, derivado de problemas de constantes fallas en el suministro. Así lo dio a conocer Juan Antonio Castaño Villarreal vecino Av. libertad entre 12 de octubre y Emiliano Zapata barrio las animas
Quien además dijo que ayer fue como alas 10.30 horas para arreglarlo dilataron mas en arreglarlo dando la vuelta a la cuadra los empleados de CFE. Y de nuevo volvió a fallar, pues aguantan las cuchillas esto ya tenia más de tres meses
Personal de la para estatal Explicó que las reclamaciones fueron por fallas en el suministro de energía eléctrica, las cuales fueron atendidas por cuadrillas operativas con que cuenta la CFE. Para estos casos. Pero la red cuanta con mas de 30 años de estar funcionando pero algunas de esas ya están obsoletos.
La antigüedad de los mismos son las principales causas que generan las fallas en el servicio de energía en los hogares o empresas instaladas, factores que inciden por naturaleza durante la temporada intenso calor, afirmó.
Castaño Villarreal señaló que en la presente temporada de es común el registro de reclamaciones por parte de los usuarios que se tienen en Tonalá ante la paraestatal, aunque se trata siempre de restablecer el servicio. Estos tienen que esperar a que las cuadrillas estén disponibles,
También señalan usuarios cobros excesivos, y han turnado sus quejas a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), el año pasado se registraron más de mil quejas, del municipio figurando la Comisión Federal de Electricidad (CFE) con 272 reclamaciones, principalmente por cobros excesivos.
Inclusive, al cierre del mes de enero acudieron consumidores Tonaltecos a presentar en total 80 reclamaciones, de las cuales 58 fueron de la paraestatal con las que encabezó la lista de los más demandados ante la Delegación federal de Profeco, por encima de empresas como Telmex,
Las quejas ante la Profeco se basan en señalamientos por cobros excesivos por la prestación de un servicio a los consumidores, quienes se sienten agraviados en sus bolsillos
Durante la reciente temporada de intenso calor se incrementó el número de reclamos por apagones ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE), alcanzando un importante número de quejas, derivado de problemas de constantes fallas en el suministro. Así lo dio a conocer Juan Antonio Castaño Villarreal vecino Av. libertad entre 12 de octubre y Emiliano Zapata barrio las animas
Quien además dijo que ayer fue como alas 10.30 horas para arreglarlo dilataron mas en arreglarlo dando la vuelta a la cuadra los empleados de CFE. Y de nuevo volvió a fallar, pues aguantan las cuchillas esto ya tenia más de tres meses
Personal de la para estatal Explicó que las reclamaciones fueron por fallas en el suministro de energía eléctrica, las cuales fueron atendidas por cuadrillas operativas con que cuenta la CFE. Para estos casos. Pero la red cuanta con mas de 30 años de estar funcionando pero algunas de esas ya están obsoletos.
La antigüedad de los mismos son las principales causas que generan las fallas en el servicio de energía en los hogares o empresas instaladas, factores que inciden por naturaleza durante la temporada intenso calor, afirmó.
Castaño Villarreal señaló que en la presente temporada de es común el registro de reclamaciones por parte de los usuarios que se tienen en Tonalá ante la paraestatal, aunque se trata siempre de restablecer el servicio. Estos tienen que esperar a que las cuadrillas estén disponibles,
También señalan usuarios cobros excesivos, y han turnado sus quejas a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), el año pasado se registraron más de mil quejas, del municipio figurando la Comisión Federal de Electricidad (CFE) con 272 reclamaciones, principalmente por cobros excesivos.
Inclusive, al cierre del mes de enero acudieron consumidores Tonaltecos a presentar en total 80 reclamaciones, de las cuales 58 fueron de la paraestatal con las que encabezó la lista de los más demandados ante la Delegación federal de Profeco, por encima de empresas como Telmex,
Las quejas ante la Profeco se basan en señalamientos por cobros excesivos por la prestación de un servicio a los consumidores, quienes se sienten agraviados en sus bolsillos
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