viernes, 4 de enero de 2019

Protección Civil de Tonalá, instala módulo de atención de incendios en desvío a Ignacio Ramírez


José Rivera

Tonala Chiapas, 4 de enero de 2019, Clono parte de las actividades preventivas que impulsa el Ing. Manuel Narcía Coutiño a través de la secretaria de Protección Civil municipal, se instala un módulo de atención a incendios en el Desvío de Ignacio Ramírez.

En campaña el alcalde se comprometió a apoyar a los productores quienes año con año sufren la quema de sus bienes ante la presencia de incendios que han arrasado contado en esa zona.
                             
Las comunidades que conforman ese microregión han constituido sus brigadas voluntarias en comités de participación ciudadana de Protección Civil, y por ello les asigno una pipa con capacidad de 30 000 litros para hacer frente a este flagelo.

El alcalde fue muy enfático al decir que se atiendan los incendios sin importar su origen sea en Tonalá  o Arriaga, pues estos no respetan fronteras y nos afectan a todos por igual, recalco.

Por su parte las autoridades comunitarias mostraron su beneplácito y dijeron se sumarán en un solo equipo, pues la Protección Civil la hacemos todos.

No hay comentarios: