lunes, 15 de octubre de 2018

Se solicita la colaboración para localizar a familiares de fémina hospitalizada


José Rivera

Tonalá Chiapas, 13 de octubre de 2018, Personal del área de Trabajo Social solicita  amable colaboración de la ciudadanía para localizar a una persona del sexo femenino que se encuentra internada en el Hospital general Dr. Juan C. Corzo de esta ciudad, en calidad de desconocida.

La mujer fue levantada en las vías del ferrocarril a la altura de la calle Emilio Carranza entre las calles 5 de febrero y 16 de septiembre en el lugar conocido como el escuadrón de la muerte.

Al momento no se ha reportado persona alguna a identificar, a la paciente misma se encuentra grave por lo cual solicitamos su valioso apoyo para que se difunda la información y realizar una búsqueda efectiva.

La fémina de aproximadamente 45 años de edad se encuentra en calidad de desconocida de 1.55 mts de estatura aproximadamente, tés morena, cabello ondulado, cejas pobladas, ojos rasgado.

Se encuentra internada en dicho nosocomio, en estado inconsciente, cursando un cuadro de cirrosis hepática de larga evolución al momento de su traslado se encuentra inconsciente presentando aliento etílico.


No hay comentarios: