martes, 16 de octubre de 2018

Ayuntamiento municipal lleva a cabo retiro de escombro de las calles


José Rivera

Tonalá Chiapas, 16 de octubre de 2018, El ayuntamiento municipal que encabeza el ing. Manuel Narcia Coutiño a travez de la dirección de obras públicas, lleva a cabo el retiro de escombro en las colonias que se vieron afectados por el terremoto del 7 de septiembre del año pasado y en donde se continúan con los trabajos de reconstrucción.

Con estas acciones se pretende liberar vialidades para una mejor circulación de automovilistas y peatones en la zona, como la calle Juan C. Corzo, de la avenida Zaragoza a la Joaquín Miguel Gutiérrez.

Personal operativo dieron inicio a esta actividad en punto de las 11 de la mañana con apoyo de camiones de volteo, retroexcavadoras, carretillas, palas, y picos.

Durante esta jornada se retiró escombro de las calles que se encuentran ocupadas con estos residuos de construcción los cuales serán trasladados a los depósitos autorizados o donde sean solicitados.

Es importante señalar que estas jornadas de retiro de escombros seguirán realizándose con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes afectados por el sismo así como de la población en general.


No hay comentarios: