martes, 21 de noviembre de 2017

Camioneta impacta taxi 3 Preparatorianas resultan lesionadas

José Rivera

Tonalá Chiapas, 21 de noviembre de 2017, Un aparatoso accidente automovilístico se registró la mañana de este martes en el tramo carretero Tonalá - Paredón en la peligrosa curva frente a la purificadora de agua Oasis,  muy cerca del plantel Cbtis 170, resultando tres alumnas lesionadas.

Quienes viajaban a bordo de una unidad del radio taxis san Francisco con número de placas 43-68-BHG número económico 201, el cual fue impactado de frente por una camioneta tipo pick up, personas que se encontraban en el lugar refieren que la camioneta ocasiono el accidente.

Tras ser activados mediante una llamada de auxilio a la línea de emergencias 911, arribaron al sitio elementos de la policía municipal y de Protección Civil quienes atendieron a las personas lesionadas mientras hacían cortes a la circulación.

En el taxi viajan Olga Esmeralda Jiménez Torres de 16 años de edad quien resulto policontundida, con lesión en pierna izquierda, además de Citlaly Pineda Trinidad, de 16 años de edad quien resulto policontundida, con una herida en el cráneo, además de María Guadalupe Nataren Duran de 16 años de edad, resultando policontundida, con probable esguince cervical, dolor en clavícula izquierda y por lo que se traslada al hospital Dr. Juan C. Corzo para su atención médica.


Las unidades fueron remolcadas al corralón y puestas a disposición de la fiscalía asi como también al conductor de la camioneta quien se dijo conducía con aliento etílico, lo que molesto más a un a los padres de las víctimas.

No hay comentarios: