viernes, 4 de agosto de 2017

Tras volcadura de tráiler, mujer embarazada resulta lesionada

José Rivera

Tonalá Chiapas, 4 de agosto de 2017, Una mujer embarazada que acompañaba a su esposo en su tráiler resultó lesionada al volcarse la pesada unidad, El accidente se registró alrededor de las 6:30 horas del pasado jueves en el tramo carretero Tonalá – Pijijiapan, kilómetro 106, a la altura de la comunidad Juan Sabines, donde elementos de Protección Civil de esta ciudad auxiliaron y trasladaron al hospital general Dr. Juan C. Corzo a una mujer identificada como Rosa Isela Cigarroa Gómez, de 31 años, quien presentaba golpes diversos.

Al sitio también arribaron elementos de la Policía Federal división caminos que tomaron conocimiento de la pesada unidad que transportaba varillas y en una maniobra le gano el peso perdiendo el control de la pesada unidad volcándose, tras el percance la fémina resultó lesionada.


Los efectivos de Protección Civil trabajaron en el derrame de combustibles para evitar otro accidente, La Policía Federal realizo el peritaje así como las diligencia de la carpeta e correspondiente ordenando el traslado de la unidad al corralón.

No hay comentarios: