domingo, 2 de julio de 2017

Pointer arroya a motocicleta en tramo carretero Arriaga - Villa del Mar, dos personas graves

José Rivera
Arriaga, Chiapas, 2 de julio de 2017, La tarde de este domingo se registró otro accidente mas de motocicleta con fatal resultado, en el tramo carretero Arriaga - Villa del Mar como resultado de este dos personas heridas a la altura de la curva de la subestación grupo dragón
Personas que pasaban por el lugar y fueron testigos del mortal accidente  reportaron a la línea de emergencias 911 personas arroyadas en el tramo carretero antes mencionado a la altura del desvío del parque eólico.
Por lo que de inmediato se despachó a elementos de Protección Civil, quienes valoraron, atendieron y trasladaron a bordo de una ambulancia al hospital Juárez,  a José  Adrián Nieto Valdivieso de 52 años, quien resulto con traumatismo craneoencefálico. 
Así como también a Lidia Balboa García de 59 años,  quien presentaba un hematoma en la región frontal del cráneo lado derecho y escoriaciones en todo el cuerpo.
Ambos originarios de la pesquería Punta Flor y que viajaban en una motocicleta marca italika motor 150 ft color negro sin placas, con la que jalaba un triciclo, misma que fue arrollada  por un vehículo compacto marca Volkswagen tipo Pointer color azul marino con placas de circulación DPU-95-38 del estado, cuyo conductor se dio a la fuga, dejando a las víctimas a su suerte.
Al lugar llegaron también elementos de la policía municipal, policía de tránsito del estado, quienes tomaron conocimiento de los hechos, ordenando el arrastre de ambas unidades al corralón.

Esta región, es una de que más accidentes registra, colocando los reflectores de alerta, por conducir en motocicleta, sin acatar los protocolos de seguridad, si la sociedad no pone atención este problema, que pueden hacer las autoridades.

No hay comentarios: