domingo, 2 de julio de 2017

Bicicleta y motocicleta colisionaron, frente al salón de usos múltiples, ambos conductores lesionados

José Rivera
Tonalá, Chiapas, 2 de julio de 2017, La tarde del pasado sábado una bicicleta y una motocicleta colisionaron, en el cruce de avenida penitenciaria y calle libertad, frente al salón de usos múltiples Joaquín Miguel Gutiérrez, dejando como resultado a ambos conductores lesionados,
De inmediato personas que se encontraban por el sitio y el mismo oficial que resguarda ese perímetro activaron la línea de emergencias 911 para reportar lo sucedido y de inmediato enviaron a los elementos de Protección Civil quienes arribaron a bordo de una ambulancia.
Al Llegar los efectivos a tendieron a un lesionado de nombre Ross Ramírez Davih Ancello de 18 años de edad, quien presentaba una herida avulsiva de 10 cm aproximado y poli contusiones, el cual viajaba, sin casco y de short en una motocicleta, marca Italika Tipo Cargo color Rojo.
El otro lesionado de nombre Ramón Ramírez Tapia de 50 años de edad, presentando una posible fractura en arco costal del lado izquierdo, una herida en la muñeca de 3 cm aproximado en el miembro superior del lado izquierdo y poli contundido, El cual viajaba en una bicicleta.

Los 2 pacientes se trasladaron al hospital general Dr. Juan C. Corzo, para su valoración médica y se encontraban estables.

No hay comentarios: