lunes, 3 de julio de 2017

Pentathlon y Bomberos de Tapachula firman convenio de apoyo y mutua colaboración

José Rivera
Tapachula, Chiapas, 3 de julio de 2017, El Pentathlon de Chiapas, que dirige el comandante José García Requena, atravez de la sub zona Tapachula firmo convenio de apoyo y mutua colaboración con el H. Cuerpo de Bomberos de esa ciudad, mismo que permitirá capacitar a los efectivos de esa institución militarizada y estos a su vez ser la reserva de los tragahumo en situaciones de emergencia mayor.
Jorge Enrique Rosales Cañaveral, comandante de la sub zona Tapachula dijo que la mañana de este pasado domingo se estableció una reunión con los mandos del Pentathlon y se busca reforzar la fuerza de tarea como Bomberos voluntarios.  Trabajando en coordinación ante la presencia de un evento mayor.
Por lo cual se les brindaran los conocimientos básicos en materia de combate de incendio, materiales peligrosos, primeros auxilios, captura de fauna nociva, control y manejo de enjambres, entre otras actividades bomberiles.

El Pentathlon Deportivo Militarizado Universitario Subzona Tapachula hace el firme compromiso con el H. Cuerpo de Bomberos de Tapachula contribuyendo con  acciones preventivas y de apoyo en beneficio de la ciudadanía, teniendo como testigo de honor al Secretario del Patronato, Jorge Barrientos García.

No hay comentarios: