domingo, 16 de julio de 2017

Otra denuncia contra el acosador del carro blanco

José Rivera
Tonalá, Chiapas, 16 de julio de 2017, El pasado viernes una preocupada madre de familia solicito ayuda de la población a travez de redes sociales escribiendo, El día de hoy mi hija menor de edad salió e iba caminando del centro de la ciudad hacia a la Plaza Flores, en el trayecto desde la escuela secundaria Ramón E. Balboa sobre el boulevard, esta persona refiriéndose al ocupante del vehículo marca Nissan tipo Tida color blanco.
A quien los padres de familia de las niñas violentadas, señalan como un sujeto de poca calidad moral, que en este caso en particular se dedicó a acosar a mi hija durante más de diez minutos siguiéndola en su auto diciéndole comentarios vulgares e insistiéndole a que se subiera con él a su vehículo.
Él, a sabiendas sabía que mi hija es menor puesto que ella para defenderse le amenazó con llamar a la policía recalcando su edad, siguió molestándola e intimidándola con sus comentarios, La siguió hasta la estación de Radio Núcleo dónde ya la dejó en paz y se fue.
Este tipo de personas son las que intimidan a las jóvenes de Tonalá, son las que merecen ser expuestas por el bien de la comunidad y de nuestras niñas y mujeres de todas las edades, Cuídense de este hombre.
Las victimas por temor no alcanzan a ver las placas ni su rostro, el hombre es moreno claro, de cabello rizado y canoso, como de 45 a 50 años aproximadamente y su auto trae una abolladura de la puerta izquierda.

Por lo que piden a las autoridades dar seguimiento al tema pues temen que pueda cometer una fechoría bajo los efectos del alcohol.

No hay comentarios: