jueves, 20 de julio de 2017

Hieren y roban a conocido empresario en Arriaga

José Rivera
Arriaga Chiapas, 20 de Julio de 2017, A balazos hieren a conocido empresario arriaguense, la tarde de este jueves a eso de las 16:00 horas, en la 6a. Sur entre 9a. Y 11 pte. Del barrio la cultura, donde se registró un robo con lujo de violencia.
Por lo que vecinos del lugar solicitaron apoyo a la línea de atención a emergencias 911, por lo que de inmediato se apersonaron efectivos policiacos  quienes se entrevistaron con personas que presenciaron los hechos así como familiares del agraviado.
Quienes dijeron que cuatro sujetos que portaban armas de fuego y viajaban abordó de una camioneta tipo pick up de la marca Nissan tipo Frontier color blanco con el cofre color negro le robaron a Macario Estudllo la cantidad de 90,000 mil pesos en efectivo.
Recurso obtenido por la venta de la leche y sería destinado para el pago de sus trabajadores y proveedores, los hampones lo sorprendieron cuando el empresario circulaba abordó de un coche marca Dodge attitude de color gris, en compañía de su nieta.
Y fue ahí donde les arrebataron la bolsa donde traían el efectivo mismo que acaban de retirar de una sucursal bancaria, cuando los sujetos huían uno de ellos hizo un disparo que hirió ligeramente en el abdomen al empresario.

Elementos policiacos reforzaron los retenes y montaron un dispositivo de seguridad para dar con los delincuentes.

Por su parte la ciudadanía pide reforzar la vigilancia y eficientar la respuesta de la línea de emergencias 911.

No hay comentarios: