viernes, 21 de julio de 2017

Grave motociclistas tras chocar con una vaca en carretera Tonalá - Arriaga

José Rivera

Tonalá Chiapas, 21 de Julio de 2017, Aparatoso accidente de motocicleta se registró la noche de ayer jueves a eso de las 20:40 horas, en el tramo carretero Arriaga - Tonalá a la altura del hotel Pasión.

Tras el reporte a la línea de emergencias 911, al lugar arribo personal de Protección Civil  de este municipio, Quienes atendieron a Eduardo Espinosa Meda, de 22 años de edad, quien a su valoración se encuentra consciente, desorientado, policontundido, presentando heridas en región occipital del cráneo y región parietal con hemorragia activa probable fractura de pelvis, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital general Dr. Juan C. Corzo de esta ciudad.

La victima dijo viajaba en una motocicleta con la cual choco contra una vaca que salió entre los matorrales de forma intempestiva, Armando Espinoza Pérez, padre de la víctima llego al lugar para apoyar a su hijo y subió la motocicleta a una camioneta, mientras varias personas, se llevaban las partes del semoviente después de haberlo destazado en el lugar.


No hay comentarios: