miércoles, 19 de julio de 2017

Egresan alumnos de la Escuela primaria Jaime Sabines generación 2011 – 2017 PDCH

José Rivera
Tonalá Chiapas, 19 de Julio de 2017, Niños egresados de la Escuela primaria Jaime Sabines generación 2011 - 2017 dieron por culminada su estadía en el plantel educativo, mediante una emotiva ceremonia de graduación en la que se reconoció el esfuerzo en su formación, el evento se llevó a cabo en el propio plantel ubicado en la colonia PDCH, la tarde del pasado lunes en la que el Prof. Miguel Ángel Simón Ruiz, Director del plantel realizo la clausura del evento.
En su mensaje el niño Julio Alberto Alvares Hipólito dijo “Es un placer para mí, como egresado de esta escuela dirigirme a ustedes”, destacando la calidad educativa de los maestros y el esfuerzo que han hecho junto con los padres de familia y las autoridades en favor de la institución que los pone en los primeros lugares en el municipio, al ser escuela de tiempo completo, donde se trabaja fuertemente para hacer comedor escolar.
Por su parte David Cueto Peña, presidente de la colonia PDCH, agradeció al director Miguel Ángel Simón, por la invitación, reconociendo que parte de esos logros es gracias al empeño y dedicación de docentes y personal administrativo que trabajan arduamente por lograr la excelencia educativa, así como a los padres de familia que impulsan a sus hijos a continuar con sus estudios, dándoles el apoyo necesario para alcanzar sus metas.
El Prof. Everardo Sancho Nataren, maestro del grupo de egresados, les felicitó por concluir sus estudios de nivel primaria, destacando a los alumnos que recibieron la mención honorifica, entre ellos a Julio Alberto y Fatima Alvares Hipólito quien destaco tiene muchas cualidades, “Seguro estoy, que esta generación habrá de ir a conquistar nuevos espacios; tengan siempre el valor de conquistar sus sueños, nuca desistan.

Al evento asistieron también, Ferdinanda Navarro Vázquez, presidenta de comité de padres de familia, Gabriela Torres Zavala, maestra de educación especial entre otros.

No hay comentarios: