miércoles, 19 de julio de 2017

Automovilistas piden programa urgente de bacheo en arterias principales

José Rivera
Tonalá Chiapas, 19 de Julio de 2017, El acceso a esta ciudad viniendo de Tapachula o Puerto Arista, está en pésimas condiciones, al igual que la avenida Rayón próximo a la terminal de autobuses asi como el perímetro del monumento de la Sirena, salida a Arriaga, entre otros, pese a que vecinos, automovilistas y transportistas han pedido en muchas ocasiones la reparación de la misma, porque estas se encuentran muy afectadas.
Los automovilistas tienen que orillarse demasiado o zigzaguear, con el riesgo de chocar o atropellar a un ciclista, motociclista o peatón, además de que está afectando seriamente la suspensión y neumáticos de sus unidades.
Vecinos, aseguran han solicitado a las autoridades la reparación de estas arterias, principales del municipio, pues es los baches cada día son mas grandes y peligrosos, además de la imagen lamentable que damos al turismo quienes nos visitan principalmente en esta temporada vacacional que recientemente dio inicio.

Cientos de automovilistas circulan a diario por estos lugares, así como otros medios de transporte, cuyos conductores han mencionado en varias ocasiones que se debería de hacer algo por reparar las vialidades.

No hay comentarios: