miércoles, 19 de julio de 2017

Egresa Generación Daniel Adán Mendoza López, 2014 – 2017 telesecundaria 208 de la colonia Miguel Hidalgo 1

José Rivera

Tonalá Chiapas, 18 de Julio de 2017, Parafraseando a  Martin Luther King JR, el Prof. Jorge Luís Flórez Reyes maestro de grupo egresado y director de la escuela telesecundaria 208 de la colonia Miguel Hidalgo 1, dijo, Si no puedes volar entonces corre, Si no puedes correr, entonces camina, Si no puede caminar entonces arrástrate, Pero sea lo que hagas sigue moviéndote hacia adelante.

La mañana de este martes la  Generación Daniel Adán Mendoza López, realizo su Ceremonia de graduación generación 2014 – 2017, contando con la presencia de Juan de Dios Toledo Zavala comisariado ejidal, Felicito Marroquín presidente del comité de padres de familia, maestra Martha Ruth Flórez Reyes, maestra telesecundaria, maestro Carlos Galán, Marcó Antonio Mendoza, entre otros.

Jorge Luis Flórez, en un emotivo mensaje pidió un minuto de aplausos para Daniel Adán Mendoza López, alumno, quien se adelantó en el camino de la existencia.

También dijo  Seguimos escribiendo la historia de este plantel educativo en esta comunidad de hombres y mujeres trabajadoras, con el apoyo de todos ustedes, Padres la base fundamental de la sociedad para la formación de sus hijos, Haciendo un agradecimiento especial para todos ellos reconociendo con un minuto de aplausos.

Ahí el mentor aprovecho para solicitar a las autoridades la gestión para construcción de un domo multifuncional que puede ser utilizado como refugio temporal o centro de acopio ante emergencias, por ser esta comunidad sede de una microregion.

Con lágrimas en los ojos y con voz entrecortada recordó brevemente cada momento desde que los vio por primera vez y hoy que los ve volar, les dio su bendición con un mensaje personal para cada jovencito, a quienes dijo más tiene el que más da y Quien nada sabe solo existe.

Por su parte la Profa. Luvia Ramos Vielma, dijo El hombre es el ser más destructivo del planeta cambia, en esta comunidad pegada al cerro, somos la puerta de la reserva ecológica, Valoremos la vida cuidemos y respetemos a todos los seres vivos.

A los padres dijo, No basta que el hijo tenga cosas materiales hay que darles mucho amor, tiempo y atención, asi como conocer a sus amigos, “Daniel adan vivirás en nuestros corazones”


1 comentario:

Unknown dijo...

Es un honor contar con su presencia y apoyo licenciado Rivera. Muchas gracias por ser ese hombre incansable y colaborador incondicional con la sociedad, en especial, con los más necesitados. Afortunadamente está chamacón todavía, así tendremos José Rivera para mucho tiempo. Dios lo guarde y bendiga en abundancia todas las áreas de su vida.