miércoles, 19 de julio de 2017

Localizan vehículo calcinado en colonia Unión y Progreso de Tonalá

José Rivera

Tonalá Chiapas, 18 de Julio de 2017, La mañana de este martes fue localizada una camioneta de modelo reciente tipo pick up de color blanco, misma que fue abandonada después de que esta se incendiara, se desconoce quien la conducía.

Los hechos se registraron a eso de las 8 de la mañana cuando Leonel Torres Ovando, agente municipal de la comunidad Unión y Progreso de este municipio reporto al sistema de atención a emergencias 911, la aparición de la unidad siniestrada a unos cien metros del desvió de esta localidad.

Se desconoce si la unidad fue quemada intencionalmente o fue un corto circuito en el motor lo que origino este incendio y no pudo sofocarlo quien la conducía, las placas de circulación son  DB – 901 - 89, al parecer su propietario se dedica al comercio de mariscos, por las características propias de la parte trasera que está recubierta con fibra de vidrio.


A decir de algunos vecinos señalan que fue a las 4 de la mañana cuando observaron que el vehículo se estaba quemando y sus tripulantes salieron corriendo, el agente municipal dio de conocimiento a las autoridades correspondientes quienes llegaron al lugar y dieron fe de los hechos.

No hay comentarios: