lunes, 17 de julio de 2017

Dos jóvenes fueron arroyados en su motoneta

José Rivera
Tonalá, Chiapas, 17 de julio de 2017, Elementos de Protección Civil trasladaron al Hospital General Dr. Juan C. Corzo una pareja de jóvenes que resultó lesionada luego de que una camioneta los impactara por la parte de atrás cuando ellos circulaban a bordo de una motoneta.
Los hechos se registraron la tarde de ayer domingo, a eso de las 18:56 Horas, según informaron las autoridades, cuando los jóvenes mencionados circulaban en una motoneta de color azul celeste por la avenida Hidalgo entre 21 de marzo y Francisco I Madero, pero de repente los impactó una camioneta color negro que los aventó contra la parte posterior de un taxi.
Tras la llamada de auxilio a la línea de emergencias 911 al lugar de inmediato arribó una ambulancia de Protección Civil, quienes atendieron a Fabiola del Carmen Rodríguez, de 27 años de edad, quien resulto policontundida presentando dolor intenso en la región pélvica y lumbar asi como también en rodilla izquierda.
También atendieron a Sergio Emmanuel Hernández de 25 años de edad, consiente orientado policontundido presentando herida por contusión en la región parietal izquierda del cráneo, por lo que fueron trasladados al nosocomio para su atención médica.

Elementos del grupo de reacción inmediata de la policía municipal logro el aseguramiento del propietario de la camioneta para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios: