domingo, 16 de julio de 2017

Adulto mayor pierde la vida al caer a un pozo

José Rivera
Tonalá, Chiapas, 16 de julio de 2017, Un adulto mayor lamentablemente pierde la vida al caer a un pozo artesanal luego de que este resbalara al momento de estar sacando agua, según refirieron autoridades de la comunidad.
Este mortal accidente se registró la tarde del pasado sábado a eso de las 15:00 horas, cuando Beltrán Lara del Solar, de 73 años de edad, originario de la comunidad La Calzada de Huachipilín, de este municipio, se encontraba  en su rancho sacando agua del pozo, cuando accidentalmente resbalo y cayo, de más de 3 metros de altura con una profundidad de un metro de agua.
Fueron los vecinos quienes al pasar por ese sendero descubrieron el cadáver de esta persona, dieron parte a las autoridades, a travez de la línea de emergencias 911 de inmediato llegaron al lugar elementos de Protección Civil quienes rescataron el cuerpo de la víctima que estaba con la mitad de este dentro del agua con la cabeza hacia abajo.
Al lugar también acudieron elementos de diversos cuerpos policiacos, asi como el agente del ministerio público del fuero común quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Semefo, donde se le practicó la necropsia de ley y posteriormente se entregó a sus familiares quienes dieron cristiana sepultura.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pésima ortografía. Con el debido respeto aprende a redactar primero; antes de publicar una información investiga como sucedieron los hechos. Otra cosa, pregunta bien cómo se escribe el nombre del lugar, lamentable.