jueves, 13 de julio de 2017

CUVACH felicita a los abogados en su día y los exhorta a seguirse preparando

José Rivera
Tonalá, Chiapas, 13 de julio de 2017, En el marco de la celebración del dia del abogado el CP. Juan Cueto Ramos, director académico del Centro Universitario del Valle de Chiapas. “CUVACH” felicito a todos los licenciados en derecho, especialmente a los egresados de esta casa de estudios.
Quien además dijo en CUVACH estamos comprometidos con el logro en la vida profesional de nuestros egresados, por ello para aquellas personas que no tienen los recursos suficientes les apoyamos con Becas para alumno de excelencia es decir aquellos que se esforzar por obtener el mejor promedio.
La beca CUVACH acompaña al alumno de excelencia a lo largo de toda su carrera, porque con ello este plantel está garantizando que egresaran profesionistas que de inmediato se incorporaran al campo laboral con altos estándares de calidad en conocimientos básicos de su formación que podrán poner en práctica en favor de la sociedad.

El ochenta por ciento de nuestros egresados está laborando y continúan sus estudios en nuestras maestrías de acuerdo a sus perfiles y con ello sus ingresos van mejorando pues les es posible escalafonar en sus centros de trabajo, muchos de ellos se han destacado lo que habla muy bien del plantel de donde fueron egresados.

No hay comentarios: