miércoles, 12 de julio de 2017

A balazos lo asesinan en su propia casa en Pijijiapan

José Rivera

Pijijiapan, Chiapas, 12 de julio de 2017, De un balazo de grueso calibre le arrebatan la vida a comerciante en el ejido “El Carmen” de este municipio de Pijijiapan, los hechos se registraron la mañana de este miércoles a eso de las 8 horas cuando un vecino llego a comprar a este negocio y cuando miro por la ventana, descubrió que en el interior se encontraba tirado en el piso una persona.

De inmediato dio parte a las autoridades a travez a la línea de auxilio 911, más tarde se supo se trataba de Héctor Méndez Ramón de 55 años de edad, mas conocido como “La Nina” quien era dueño de esta tienda de abarrotes donde vivía solo.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal asi como el Ministerio público del fuero común quienes se percataron que esta casa esta ubicada cerca de una iglesia, misma que se encontraba cerrada y solo una ventana estaba abierta, fue ahí donde se presume el asesino le quito la vida con el arma de fuego.

El cadáver se encontraba entre un charco de sangre el cual presentaba un impacto de bala a la altura del corazón, tenía puesta una bata de dormir de dama de color celeste.

El cadáver fue identificado por Eva de los Santos Solís, quien dijo ser su ex esposa, informando que el hoy occiso no tenia enemigo por lo que se desconocía las causa por el cual lo mataron. 


No hay comentarios: