domingo, 18 de junio de 2017

Tsuru se impacta contra palmera en carretera a Boca del Cielo

José Rivera

Tonalá, Chiapas 18 de junio de 2017, El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las causas que provocaron un fuerte accidente aumovilistico en el tramo carretero Cabeza de Toro – Boca del Cielo, los hechos se registraron a las 15:09 muy cerca del puente del canal san Marcos

Donde un vehículo compacto marca Nissan tipo tsuru color blanco modelo 2005 con número de placas DPZ-81-13 del estado de Chiapas, donde el conductor perdió el control y se impactó contra una palmera.

Tras el impacto resultan lesionados  el conductor quien dijo llamarse Alejandro Castillo Toledo de 31 años de edad, también resulto lesionada, Karla Patricia de la Torre Abadilla de 24 años de edad originarios de Tuxtla Gutiérrez.

Al lugar llegaron elementos de cuerpo de bomberos a bordo de una ambulancia quienes atendieron y trasladaron a los lesionados al hospital general Dr. Juan C. Corzo.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de tránsito del estado quienes tomaron conocimiento de los hechos ordenando el traslado de la unidad al corralón.


No hay comentarios: