lunes, 19 de junio de 2017

Lentitud en obras de libramiento de la muerte cobra otra vida en aparatosa volcadura

José Rivera
Tonalá, Chiapas 17 de junio de 2017, Aparatosa volcadura de un vehículo se originó en el libramiento sur de esta ciudad, en el tramo a Paredón - Sepesca, mismo que dejo a una persona herida y otra fallecida, falta de señalamientos, pésimas condiciones de la carretera, por tortuguismo en reencarpetamiento, señalan afectados.
El lamentable accidente se registró la noche del pasado domingo a eso de las 21:50 Horas en el citado libramiento de la muerte, mismo que por lentitud en sus obras ha costado la vida de muchas personas, pues es muy alto el desnivel de la carpeta entre ambos carriles, además de la escases de señalamientos, Grava suelta, baches que ponen en riesgo a automovilistas, por lo cual es conveniente hacer un extrañamiento ante la lentitud y falta de seguridad en el trabajo .
Tras la llamada de auxilio a la línea de emergencias 911 al lugar llegaron de inmediato elementos del cuerpo de Bomberos así como de Protección Civil, Quienes atendieron a un lesionado y a una persona que lamentablemente quedo prensada y perdió la vida al interior del vehículo, quien en vida respondía al nombre de Fernando Ramos Ulloa, aproximadamente 58 años de dad.
Por lo que fue necesario el uso de herramientas hidráulicas, conocidas como quijadas de la vida, los cuerpos de auxilios realizaron sus trabajos con sus debidas precauciones por la fuga de combustible que presentaba la unidad involucrada.
El vehículo siniestrado marca Chevrolet tipo Blezer color vino sin placas de circulación viajaba con sentido de Arriaga a Puerto Arista, la victima viajaba con un acompañante quien resultó con lesiones leves, presentaba contusión y escoriación en brazo derecho por lo que fue atendido en el lugar.

Al lugar también llegaron elementos de servicios periciales quienes recabaron evidencias del incidente y ordenaron el levantamiento del cuerpo mismo que fue trasladado al Semefo para que se le practicara la necropsia de ley.

No hay comentarios: