domingo, 25 de junio de 2017

Fémina resulta lesionada al caer de motoneta

José Rivera
Tonalá, Chiapas 25 de junio de 2017, La tarde de este domingo se registró otro accidente de motocicleta en pleno corazón de la ciudad, dejando como saldo a una mujer lesionada cuando circulaban con su yerno a bordo de una motoneta.
Los hechos ocurrieron en la calle Francisco I Madero, entre las avenidas Hidalgo y Matamoros aun costado de la tienda Elektra, cuando la dama que fue identificada como Anayeli, de 37 años de edad, con su acompañante intentaron pasar entre dos vehículos, uno de ellos en movimiento y otro estacionado pero les fallo el cálculo y uno de estos, los arroyo.
Perdieron el control de la motoneta y la instructora de zumba quedo prensada llevando la peor parte al viajar con shorts y sin casco, Personas que pasaban por el lugar se acercaron a auxiliar a la mujer y dieron aviso al sistema de atención emergencias 911.
De inmediato se activó a los paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a la lesionada que se quejaba por el dolor intenso y fue trasladada a bordo de una ambulancia de esa institución a la clínica del IMSS para su atención médica, pues presentaba una herida cortante de aproximadamente 10 cm, en la extremidad inferior derecha a la altura de la rodilla y contusiones en otras partes del cuerpo.
Al lugar también llegaron elementos de la policía y de transito quienes tomaron conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios: