domingo, 25 de junio de 2017

Detienen a sujeto por realizar disparos con arma de fuego

José Rivera
Pijijiapan, Chiapas 25 de junio de 2017, Gracias a la denuncia ciudadana a la línea de emergencias 911, permitió la captura por parte de la Policía Preventiva, de un sujeto que portaba un arma de fuego y escandalizaba con esta en la vía pública haciendo detonaciones y poniendo en riesgo la integridad física de la población.
El detenido dijo llamarse Salomón Caballero Gómez, de 31 años de edad, quien se encontraba en la 4a. Norte Oriente ingiriendo embriagantes y alterando el orden público, haciendo toros al aire, refieren los denunciantes.
Al lugar llegaron los efectivos policiacos, quienes identificaron al sujeto, quien al ver a los oficiales intento darse a la fuga, pero fue detenido metros adelante, por lo que conforme a los protocolos de seguridad al realizarle una revisión corporal preventiva se le encontró en la cintura una pistola 9mm. Con su respectivo cargador, abastecido con 5 cartuchos útiles.

El detenido fue remitido para ser puesto a disposición por el delito Violación a la ley Federal de Armas de Fuego y explosivos en su modalidad de portación sin licencia, ante el fiscal del ministerio público, quien se encargaría de definir su situación legal. 

No hay comentarios: