jueves, 15 de junio de 2017

Clínica de salud de Paredón en riesgo de colapso

José Rivera
Tonalá, Chiapas 15 de junio de 2017, Uno de los problemas por lo cual se manifestaron pobladores de Paredón la mañana del pasado miércoles es la aparición de goteras en el techo y paredes, agrietadas por donde se filtra el agua, mismas que dan mala imagen a casa de salud, pero este problema lleva años por lo que la pone en riesgo de colapso.
Una de las principales causas que origino el problema es la falta o mala impermeabilización hoy la casa de salud Paredón requiere de arreglos mayores, como el cambio de loza, pues se puede ver las varillas oxidadas y expandidas.
El personal de salud, médicos y enfermeras realiza su trabajo en la parte externa del edificio pues los usuarios temen les pueda caer un pedazo del repello, eso resulta incómodo, sobre todo a la hora de la valoración de los pacientes, por lo que solicitan la atención urgente del inmueble.
Estos trabajos evitarán daños en los aparatos eléctricos debido a la humedad, así como el desprendimiento de la pintura, cortocircuitos, oxidación de tubos y hasta fugas.

No hay comentarios: