martes, 13 de junio de 2017

Alumnos de secundaria Ramón E Balboa y Fundación Rivera, se suman en campaña de donación de ropa

José Rivera
Tonalá, Chiapas 13 de junio de 2017, Con un mensaje de cariño para quienes más lo necesitan alumnos de la escuela secundaria Ramón E Balboa y la Fundación Rivera, se han sumado en la ardua tarea de juntar donaciones para personas en situación de alta vulnerabilidad del municipio.
Los alumnos junto a sus maestros y padres de familia, están juntando ropa, calzados, medicamentos, juguetes, para entregarlos en la campaña "Dona con amor" que impulsa la Fundación Rivera.
Las sonrisas y el espíritu solidario de estos jóvenes van enfocado para personas que atraviesan innumerables carencias a diario y es por medio de la Fundación Rivera como se llevaran estas donaciones. 
El deseo enorme de ayudar, se ve reflejado en sus rostros solo falta motivarlos, como adolescentes con estas cruzadas donde aprenden valores y enseñanzas, como filantropía, altruismo, voluntariado, al vivir de cerca las otras experiencias y pretenden llegar a la sociedad para dar una mano a las personas que más lo necesitan.

La idea es invitar a más personas que se puedan sumar a esta cruzada. Esperamos realmente que está acción de sus frutos y cientos de voluntarios de buen corazón se sumen con donaciones”

No hay comentarios: