jueves, 11 de mayo de 2017

Vecinos de colonias las Flores y san Sebastián denuncian a enfermizo sujeto

José Rivera
Tonalá, Chiapas 10 de mayo de 2017, Vecinos de los barrios las Ánimas y las Flores, reportan la constante presencia de un morboso sujeto que le falta al respeto a las mujeres, este sujeto moreno, comúnmente viste playera sport color, negro, gorra negra con rojo, y anda a abordo de una motocicleta roja, sin placas de circulación.
A decir de los molestos vecinos del lugar este sujeto enfermo mental, se acerca a las damas por la espalda, cuando estas van distraídas y les pega en los glúteos, de forma cobarde hecha su fechoría se retira a gran velocidad burlándose de estas.
Algunas de sus víctimas dicen este enfermo mental, merodea la zona del hospital Dr. Juan C. Corzo, en el barrio las flores, así como también el barrio san Sebastián, por lo visto este tipejo es un delincuente, porque la moto la trae sin placas, para no ser identificado.

Situación por lo cual solicitan redoblar la vigilancia en esa zona para evitar siga haciendo de las suyas, pues ya son muchas las féminas que se quejan de este tipo de abuzo y no hay quien le ponga un alto.

No hay comentarios: