jueves, 11 de mayo de 2017

Queda prensado en la camioneta al impactarse contra un torton

José Rivera
Tonalá, Chiapas 10 de mayo de 2017, Una resultó lesionada tras quedar prensado al interior de la camioneta en que viajaba, tras perder el control e impactarse contra un camión torton, tramo carretero Tonalá - Pijijiapan, a la altura del kilómetro 76 frente a la sub estación de la CFE, alrededor de las 5.15 horas de este miércoles.
El lesionado fue identificado como Efren Vásquez Cruz de 34 años de edad, quien resultó con herida 5 cm en región frontal del cráneo, contusión en tabique nasal policontundido, lesión en piernas, por lo que hubo necesidad de trasladarlo al Hospital General Dr. Juan C. Corzo, para una mejor valoración médica.
Fue necesario que elementos de Protección Civil de esta ciudad utilizaran herramientas neumáticas conocidas como las tijeras o quijadas de la vida para maniobrar parte de la carrocería que mantenía prensado las piernas del conductor, y fue liberado tras minutos de desesperación.

La camioneta perteneciente a la empresa FANASA distribuidora de fármacos, provenía de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez  con dirección a Tapachula.

No hay comentarios: