jueves, 11 de mayo de 2017

Sin afectaciones mayores por el paso de la tormenta Adrián


José Rivera
Tonalá, Chiapas 11 de mayo de 2017, Las lluvias que se registraron en la madrugada de este jueves no provocaron mayores afectaciones en el municipio asi lo dio a conocer Juan de Dios Toledo Gutiérrez, secretario de Protección Civil.
Quien afirmó que todas los incidentes no relevantes que se suscitaron fueron atendidas por las autoridades encabezados por el propio alcalde José Luis Castillejos Vila, además de realizar trabajos preventivos, como evitar inundaciones posteriores en las colonias de las partes bajas del municipio.
Juan de Dios Toledo, realizó personalmente un recorrido desde muy temprana hora en dichas zonas de posibles afectaciones para supervisar los trabajos que se realizan para evitar mayores problemas, ante la presente temporada de lluvias y ciclones que se avecina.
En su recorrido pudo apreciar algunas calles encharcadas como el caso del acceso al fraccionamiento Tonalá 2000, la acumulación de basura en los causes del arroyito Tonalá, asi como basura que proviene del mercado publico Manuel Larrainzar y llega a las alcantarillas de la avenida Aldama entre 30 de julio y Francisco I madero.
También dijo que encaso de requerirse están disponibles los albergues para recibir a las familias que así lo requieran de igual manera recomendó estar atentos a los comunicados de Protección Civil, porque las lluvias continuaran según indican los pronósticos.

No hay comentarios: