jueves, 11 de mayo de 2017

Camioneta cargada de leña derriba poste de Telmex en colonia Evolución

José Rivera
Tonalá, Chiapas 11 de mayo de 2017, Un poste de teléfonos quebrado, colgando solamente de los cables es el resultado de la colisión de una camioneta pick up cargada de leña, conducida por una persona en aparente estado de ebriedad, registrado a eso de las cinco de la tarde de este jueves, a la altura de la avenida Joaquín Miguel Gutiérrez y calle Corregidora, en la colonia barrio nuevo de esta ciudad.
Prácticamente ilesos resultaron los tres ocupantes de la unidad, tras estrellar la camioneta color blanco, de la cual la señora Patricia Gómez Espinosa, vecina del lugar no supo decir marca, modelo o placas de circulación, solo dijo se conducía sin precaución.
Debido a la velocidad que llevaba el vehículo, quebró la base del poste de madera de la empresa Teléfonos de México, para luego darse a la fuga con el ventilador y radiador rotos, pese a lo aparatoso del accidente,”, comentó.

Ante el temor de que el poste le pueda caer a alguna persona vecinos del lugar llamaron a la línea de Emergencias 911 pero esto les dijeron que como siempre Telmex no responde después de las tres de la tarde, por lo que no tienen cuadrillas que atiendan este tipo de reportes.

No hay comentarios: