domingo, 14 de mayo de 2017

José Gerardo Hernández y María Elena Castillejos, llenos de amor celebran 35 años de casados

José Rivera
Tonalá, Chiapas 14 de mayo de 2017, El Dr. José Gerardo Hernández Simón y la Profa. María Elena Castillejos Albores, como hace 35 años, volvieron a revivir ese sueño de amor que los unió para toda la vida como marido y mujer y hoy fortalecido por el cariño de sus hijos y hermosas nietecitas, celebraron este aniversario tan especial.
La parroquia de san Francisco de Asís fue el escenario perfecto para realizar la ceremonia de aniversario y junto a familiares y amigos más cercanos lo festejaron.
Frente al altar José Gerardo Hernández y María Elena Castillejos, renovaron sus votos de amor y escucharon la palabra de Dios por parte del sacerdote, quien les  reiteró el compromiso que tienen como ejemplo a seguir para sus hijos, como marido y mujer.
Agradecidos por todos los dones que el Creador les ha dado a lo largo de estos 35 años de matrimonio, renovaron su compromiso matrimonial de permanecer unidos ante Dios como aquella primera vez que se juraron amor eterno.
Sus hijos Jenny Elena, Merle Yuridia, José Gerardo, Cristopher, Hernández Castillejos y sus nietas, Ashley y Josilet compartieron con sus papás este emotivo festejo y les desearon muchos años juntos, además de estar agradecidos con ellos por darles la vida y ese amor que a diario los mantiene unidos como familia. 
Al salir del templo, se dirigieron al salón de usos múltiples del IMSS donde se ofreció una fiesta en su honor, ahí su hija mayor  Jenny Elena, dirigió un emotivo mensaje, donde agradeció a Dios que Gracias a sus padres sean una familia llena de amor.
Ahí también Vicente Lara y Cecilia Simón, padrinos de velación, juntos con Dr el Carlos Luis Palacios, Padrino de brindis, desearon los mejores parabienes a Familia Hernández Castillejos, quienes han sido unos padres ejemplares.
El Grupo musical Fussion amenizo el evento, e interpretó bellas melodías para los asistentes quienes disfrutaron de este evento inolvidable, Una de las canciones dedicada para los esposos fue “Tu me Cambiaste la Vida” del grupo Sin Bandera.

No hay comentarios: