lunes, 24 de abril de 2017

Vecinos de la colonia ferrocarrilera piden levantar basura en banqueta

José Rivera
Tonalá, Chiapas  24 de abril de 2017, Vecinos de la calle 1 de mayo  y callejón sin nombre de la colonia ferrocarrilera se quejan de la cantidad de basura que en las últimas semanas se ha ido acumulando en una banqueta de esa calle.
También comentaron que nunca tenían problemas de ese tipo en la colonia, pero que hace unas semanas, algún desconocido arrojó basura en una de las banquetas de la calle antes mencionada y nadie la ha recogido.
"El camión de la basura no se lleva esas cosas, de repente apareció una mañana esa basura ahí, pero se ha ido acumulando cada dia son mas grandes los costales y los perros llegan a regarla.
También dijeron que la presencia de indigentes en el sector podría ser uno de los factores que ayuden a que la colonia esté teniendo esa imagen no grata, por lo que piden a las autoridades que controlen esa situación.

También en esa zona andan perros agresivos que sus dueños no encierran en sus casas por lo que andan en la calle y quienes pasan en moto, bicicleta e incluso a pie se les va encima y es un peligro para niños y adultos mayores.

No hay comentarios: