sábado, 22 de abril de 2017

UNACH Campus Tonalá se suma a colecta de Taparroscas, de Fundación Rivera

José Rivera
Tonalá, Chiapas  22 de abril de 2017, Alumnos y maestros de la Universidad Autónoma de Chiapas Campus Tonalá se suman a la campaña de reciclaje  de Taparroscas, que impulsa la Fundación Rivera, mismas que serán entregadas a diversas asociaciones para obtener el beneficio en salud que requieren los pequeños que están en tratamiento.
Mitzy Zambrano Coordinadora de atención a niños y Jóvenes y Carlos Galán de atención a grupos vulnerables de la Fundación Rivera, agradecieron el apoyo de esta casa de estudios, porque dijo que con estas acciones pueden seguir ayudando a más pequeños que lo necesitan.
Agradecieron todo el apoyo y respaldo de la dirección de plantel  a cargo del CP. José Ecsar Escobar Aguilar el Director del Campus de la UNACH en Tonalá, por sus iniciativas, con las que han demostrado su interés por apoyar causas sociales y tan humanas como es ayudar a chiquitos que padecen enfermedades como el cáncer, síndrome de dawm, entre otros”.

Asimismo, invitaron a la población en general a sumarse a estas acciones, “son  campañas permanentes que se mantienen para sumar más beneficios para los niños y sus familias”.

No hay comentarios: