sábado, 22 de abril de 2017

Delincuentes Roban camioneta Toyota Negra

José Rivera
Tonalá, Chiapas  22 de abril de 2017, La madrugada de este sábado, se reportó a la línea de atención a emergencias 911 el robo de un vehículo frente al domicilio ubicado en la calle Aldama entre cinco de mayo e independencia, de esta ciudad, Propiedad de José Luis Marroquín Ramírez, delegado regional de transporte.
De inmediato se trasladaron al lugar elementos policiacos, quienes se entrevistaron con el afectado, quien manifestó que a la noche anterior, había dejado estacionado en el exterior del domicilio frente al portón como de costumbre su vehículo.
Siendo este de la marca Toyota, Tipo Pick up, Color Negro, Modelo 1992, con Placas de circulación DA - 89 - 476 del estado de Chiapas, con Numero de Serie JT4RN81A9N5135048, Como características particulares Lleva un parche blanco en la cabina del lado derecho y redilas de forma cuadrada.
Todo esto sucedió cuando se entraba dormido y fue al despertar y al asomarse por la ventana se percató que ya no estaba la unidad, desconociendo quien o quienes fueron los responsables.

Por lo que solicita ayuda para dar con su paradero, En caso de su localización favor de informar a la línea de Emergencias 911

No hay comentarios: