domingo, 2 de abril de 2017

Menor de edad se debate entre la vida y la muerte tras ser arrollado en moto junto a su padre

José Rivera
Tonalá, Chiapas  2 de abril de 2017, La noche del pasado sábado, un menor de tan solo ocho años de edad y su padre fueron arrollados, cuando viajaban a bordo de su motocicleta en el tramo carretero Paredón – Puerto Arista, a la altura de la colonia el Naranjo” perteneciente a este municipio.
Los hechos tan lamentables se registraron a eso de las 20:00 horas cuando Raymundo Manuel de los Santos de 36 años y su hijo Delvin Alejandro Santos Sarmientos, viajaban en el citado tramo de la carretera costera cuando súbitamente fueron arrollados por un vehículo, fantasma, cuyo conductor de forma cobarde huyo del lugar dejándolos abandonados a su suerte tirados sobre el asfalto.

Vecinos del lugar activaron a los servicio de emergencia atravez de su línea de auxilio 911, quienes de inmediato despacharon a una ambulancia de protección civil, En ese sentido, los paramédicos al ver la gravedad de las lesiones que presentaba el menor en el cráneo, lo trasladaron de manera inmediata al hospital general Dr. Juan C. Corzo, para salvarle la vida, donde se encuentra muy grave en terapia intensiva.

No hay comentarios: