domingo, 2 de abril de 2017

Madre e hijo arrollados en su motocicleta por auto compacto

José Rivera
Tonalá, Chiapas  2 de abril de 2017, Dos personas fueron ingresadas al hospital por las lesiones sufridas al ser arrolladas cuando viajaban en su motocicleta en la calle 5 de febrero, a la altura de la avenida Galeana, la tarde noche de este domingo a eso de las 19:00 horas.
El motociclista fue identificado como Jesús Alberto Pérez Lara, quien viajaba con su mama la señora Isabel Lara Trinidad de 60 años de edad, quienes fueron impactado por un vehículo compacto; marca Chevrolet Tipo Aveo, color gris, con placas de circulación DSF – 69 – 03 del estado de Chiapas.
De inmediata vecinos del lugar solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia atravez de la línea de auxilio 911 y de inmediato arribaron elementos del cuerpo de Bomberos a bordo de su ambulancia A1, posteriormente auxiliaron a las victimas siendo la más afectada la fémina, por lo que los trasladaron al Hospital Dr. Juan C. Corzo, donde recibieron la atención médica.

Elementos de la Policía de tránsito del estado realizaron el peritaje correspondiente de cómo se registraron los hechos, para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios: