domingo, 23 de abril de 2017

Dos lesionados tras volcadura de Spark gris

José Rivera
Tonalá, Chiapas  23 de abril de 2017, Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales dejó una aparatosa volcadura de un automóvil marca Chevrolet tipo spark de color gris, que terminó volcado en el tramo carretera Tonalá - Arriaga.
El lamentable hecho se registró en el tramo carretero antes mencionado a la altura de la comunidad Tomas Garrido, El accidente ocurrió a eso de las 11:20 horas, cuando el citado vehículo salió de Puerto arista con dirección a la ciudad de Arriaga, de donde los lesionados son originarios.
En el auto viajaban Yency Patricia Niño Moreno 22 años,  Presentaba contusión en la región frontal del cráneo y omóplato derecho de traslado por lo que se trasladó a bordo de la ambulancia de Bomberos de Tonalá al hospital Juárez de Arriaga.
Otra persona más fue trasladada por una ambulancia de la Cruz Roja delegación  Arriaga, se dijo presentaba múltiples laceraciones en brazo derecho una hemorragia venosa, por lo que se trasladó de urgencia al mismo nosocomio.
Las autoridades detallaron que el chofer de la unidad, de quien se desconoce su identidad, se dijo conducía a exceso de velocidad y de manera irresponsable, y venia cansado, por lo que salió de la carretera y al caer en la cuneta, dio espectacular volcadura, quedando atravesado en medio de la cinta asfáltica, por lo que la unidad quedo con severos daños.

Al lugar también llegaron elementos de Protección civil, porque se dijo que los lesionados se encontraban prensados al interior de la unidad, ahí también llegaron elementos de la policía federal división caminos quienes aseguraron el perímetro y ordenaron el arrastre de la unidad. 

No hay comentarios: